Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

AS Colombia
Martes, Septiembre 22, 2020 - 11:34

Se siguen conociendo detalles del escándalo de posible dopaje que rodea al Arkea, donde Nairo Quintana se encuentra en el ojo del huracán, pues las autoridades francesas allanaron su cuarto hace días y detuvieron a dos personas.

Justamente, este martes la Fiscalía de Marsella presentó algunos datos de la investigación que llevan a cabo, donde hay sospechas de algún plan de dopaje en la escuadra, en la cual, el boyacense tendría que ver.

Primero, en el allanamiento a la habitación de hotel de Nairo, las autoridades encontraron "soluciones salinas, vendajes con rastro de sangre y suplementos dietarios", que fueron consideradas como sospechosas.

Luego fueron las detenciones de dos personas en el equipo que disputó el Tour de Francia, que son Alexander González, médico del boyacense, y el fisioterapeuta Mikel Otero, quiene están respondiendo por dichas pesquisas.

Por un lado, este material recolectado por las autoridades, se dice que podría ser parte de las curaciones que le realizaron a Nairo en los últimos días, producto de sus caídas y la alergia a la mata de ortiga.

Sin embargo, el Arkea ya se pronunció e informó que ninguna de las personas involucradas en el caso hacen parte de su equipo, y en caso de encontrarse algún caso de dopaje, se desvincularán de los afectados.

En los próximos días, se conocerán más detalles de la investigación, la cual causó polémica en el ciclismo colombiano, pero muchos aficionados mostraron su apoyo al boyacense y sus compañeros colombianos, su hermano Dayer y Winner Anacona.

2020 - HSB Noticias