Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Periódico
Jueves, Julio 30, 2020 - 12:33

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, está metido en graves líos judiciales con la justicia, luego de que Suiza le abriera una investigación esta semana, señalándolo de "indicios de conducta criminal".

Según la justicia de ese país, todo se debería a la renuncia de un ex fiscal, llamado Michael Lauber, debido a sus labores en la Federación Internacional y posible cercanía con el directivo, quienes negaron cualquier acto irregular.

Sumado a eso, según Sky Sports, el funcionario le habría mentido a sus supervisores respecto al escándalo de corrupción de la FIFA, que se descubrió en 2015.

Por esa razón, el ahora fiscal Stefan Keller decidió abrir investigación contra Infantino, afirmando que hubo “comportamiento criminal” durante aquellas reuniones, señalando un “abuso del cargo, violación del secreto oficial, favoritismo y la instigación de estos hechos”.

Hasta el momento, la FIFA ni su presidente se han pronunciado al respeto, esperando que la justicia suiza pueda hacer su trabajo, además que la entidad ha estado muy golpeada en los últimos años por varios escándalos.

- Software por Activisual -