Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
La Vanguardia
Viernes, Julio 3, 2020 - 14:48

El Giro de Italia fue la primera competencia de ciclismo afectada por la pandemia del Coronavirus, pues debió modificar totalmente su calendario, pasando de mayo a agosto, además de adecuarse a las condiciones de sanidad del país.

Debido a que aún no ha pasado la emergencia en el mundo por la enfermedad, la competencia se rige dependiendo de cómo evolucione, pues una segunda ola de contagios la tendrían al borde de la cancelación este año.

Mauro Vegni, director de RCS Sport, hace parte de la empresa que organiza el Giro de Italia, comentando que esperan estar listos ante cualquier situación, sea por la restricción de llegada de ciclistas de otros continentes u otra cosa.

“Las cosas podrían cambiar de cualquier manera, pero si las cosas se ven bien en julio, el Giro se llevará a cabo como siempre; si las cosas empeoran, entonces será preocupante y el Giro podría estar en riesgo“, dijo el directivo.

Vegni habló de las normas sanitarias que tendrán para la competencia, con el fin de proteger no solo al ciclista sino a todo su equipo colaborador, en un país que durante abril fue muy golpeado por la pandemia como Italia.

“Estamos trabajando en un protocolo. Se dividirá en diferentes áreas, que administraremos y luego en el camino. No podemos controlar los caminos; tenemos que confiar en el buen comportamiento de las personas", afirmó el director de RCS Sport.

El directivo finalizó diciendo que lo que pase este mes, marcará a la competencia: “Creo que los datos que vemos a mediados de julio serán importantes. Si las regiones pueden mantener baja la cantidad de casos de virus, se abrirán más. Obviamente, Lombardía es la peor, pero aparte de las carreras de un día en agosto , el Giro atraviesa Lombardía a fines de octubre”.

- Software por Activisual -