Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Internet
Jueves, Enero 21, 2021 - 15:44

“Para poder dormir tengo las medicinas que me recetaron y las acompaño con el cannabis medicinal, me pongo dos milímetros debajo de la lengua y quedo listo para descansar”, señaló sin pelos en la lengua el exfutbolista Iván Valenciano.

En sus tiempos mozos fue un temible goleador que brilló con el Junior y la Selección Colombia pero tristemente la adicción a las droga convirtió su vida en un infierno.

“Lo difícil de una adicción es cuando no tienes para sostenerla. Yo dormía 45 minutos o una hora, que era lo máximo. Vivía cansado y malhumorado todo el tiempo”, recuerda un tanto nostálgico el ‘Bombardero’ Valenciano.

“No extraño el fútbol. Del fútbol extraño el sueldo, porque pagaban muy bien. Yo quería terminar el bachillerato, ir a la universidad, graduarme de ingeniero de sistemas y vivir de eso. Nunca pasó por mi cabeza ser futbolista profesional. Estar en la NBA sí era otro sueño que tenía”, puntualizó el hoy convertido en un comentarista de televisión.

Droga medicinal

“Las personas no entienden porque no tienen suficiente información. Hay componentes de la marihuana que ayudan a que puedas seguir un procedimiento que te ayude a controlar los problemas de salud que te aquejan y te ofrece una mejor calidad de vida”, puntualizó Valenciano.

Un especialista en la materia le sugirió el Cannabidiol CBD, una sustancia que ayuda a superar el insomnio.

La vida le cambió a Valenciano desde que el Gobierno Nacional legalizó el uso del cannabis medicinal e el 2016.

Cabe anotar que esta sustancia está libre de alucinógenos, simplemente ayuda a relajarse y a descansar.

Consume pequeñas dosis de cannabidiol CBD, que es una esencia libre de componentes alucinógenos, se pone debajo de la lengua y ayuda con la relajación y el descanso.

2020 - HSB Noticias