Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/03/2021 - 09:22
Con un número de files limitado, arrancó la celebración de la Semana Santa que recuerda la entrada del Señor Jesús a Jerusalén.

Recomendado Deportes

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Marzo 28, 2021 - 16:39

Millonarios logró en la noche del domingo, una victoria clave sobre el Bucaramanga por 2-1, en el Estadio El Campín, por la fecha 15 de la Liga Betplay 2021, con goles de Jader Valencia, Emerson Rodríguez, el descuento de José Meléndez y las figuras de Christian ‘Chicho’ Arango, Daniel Ruiz y Diego Abadía, todos ellos en los azules.

El ‘embajador’ dominó el partido en el primer tiempo y lo demostró con la apertura del marcador, sobre los 19 minutos, con un balón filtrado de Christian Arango a Emerson Rodríguez, quien quedó frente a Juan Chaverra en el área y lo venció.

Sin embargo, el único ‘lunar’ del buen partido de Millonarios ocurrió al minuto 38’, que fue nada menos que el empate del Bucaramanga, en una gran jugada entre Andrés Sarmiento y José Meléndez, quien le anticipó el balón a Juan Moreno, que quedó comprometido, y la empujó al fondo, para dejar las cosas igualadas antes del descanso.

Para la parte complementaria, los santandereanos le dejaron el esférico al azul, que los presionó hasta donde más pudo, con las salidas de Daniel Ruiz y Emerson Rodríguez, acciones en el centro de Christian ‘Chicho’ Arango y Diego Abadía, y la fuerza desde atrás de Kliver Moreno.

Después de tantas acciones de ataque, al fin Millonarios logró el segundo gol a los 72 minutos, luego de un pase de Emerson a Ruiz, quien le pegó y Chaverra atajó, y apareció Jader Valencia para colocar la anhelada y peleada anotación.

Sobre el final, el cuadro de Alberto Gamero lo controló con el balón al pie, no le dejó ninguna al Bucaramanga y se quedó con una victoria clave, que los acerca a la clasificación, y que le quitó un invicto de cinco juegos sin perder de los dirigidos de Luis Fernando Suárez.

Para la próxima fecha, Millonarios volverá a enfrentarse a otro rival directo en la clasificación, que es nada menos que el América en Cali, el próximo miércoles, mientras que el Atlético Bucaramanga visitará el jueves al Deportivo Pasto en el Libertad.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Y el segundo grito llega desde el banco, Jader adelanta a Millonarios! Ⓜ?<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/lkpgGCyEft">pic.twitter.com/lkpgGCyEft</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1376367018560126982?ref_src=twsrc%5Etfw">March 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias