Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Internet
Martes, Marzo 2, 2021 - 16:11

“Nos metimos a una fiesta donde no nos había invitado nadie, pero estamos bailando bien y seguimos soñando estar entre los ocho”, señaló el técnico de Jaguares, Alberto Suárez.

Ni el más optimista de los hinchas de Jaguares habría imaginado que su escuadra derrotara al ‘encopetado’ Millonarios 2 por 0 en El Campín de Bogotá.

Lo que parecía un partido de rutina para el cuadro bogotano se convirtió en un papelón monumental, Jaguares llegó a la capital de la República dispuesto a sellar los tres puntos y lo consiguieron.

Plantearon un partido inteligente y le propinaron una cruel bofetada a los Embajadores con tantos de Pablo Rojas y José Barragán.

Un resultado impensado que afianza a Jaguares entre los ocho y lo convierte en la escuadra revelación del campeonato.

No es suerte

La campaña de la escuadra dirigida por Alberto Suárez no es producto del azar ni un golpe de suerte, comenzaron el 2021 con la idea de escaparse de las garras del descenso y no solo salieron la zona roja sino que también están luchando ‘codo a codo’ con los grandes.

 Con una nómina modesta pero trabajadora están soñando con el ingreso de los ocho y no es nada descabellado. Sus números invitan a ser optimistas, suman 17 puntos de 30 posibles y en los próximos ocho encuentros podría sellar definitivamente su paso a las finales.

Por estos días nadie habla de descenso, ni de la amenaza por regresar a la ‘B’, solo se habla de la gran campaña de la escuadra celeste y su eventual paso a las finales del campeonato.

Es un grupo de obreros que con base en mucho trabajo, humildad y entrega, están haciendo méritos para clasificar a los playoffs. ¡Ojo con estos felinos!

2020 - HSB Noticias