[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:31

El colombiano Jairo Velasco se llevó dos coronas al imponerse en el Grado A Hungarian Internacional en la ciudad de Keszthely, Hungría, que se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo.

En su condición de primer preclasificado, Velasco mantuvo su favoritismo y se llevó el título de sencillos al vencer en la final al austriaco Martin Hoefling, aunque este último debió retirarse cuando apenas se había jugado un game en el primer set.

A pesar de esto, el colombiano sumó su tercer trofeo de sencillos en la temporada, sumándose a los que ganó en el Grado 1 Generali Kelag Cup (Austria) y en el Grado A Barcelona Seniors Championship (España).

Pero no solo fue victoria en esta modalidad. En dobles mixto también se llevó los honores en equipo con la húngara Marie Pinterova luego de vencer en la final al local Laszlo Meszaros y a la italiana Pinuccia Sacchi Caridi por 6-1 y 7-6(3).

Además, fue subcampeón de dobles en la categoría +65 con el chileno Ricardo Gruebler, luego de ser superados en la definición ante el suizo Peter Heller y el húngaro Tibor Rakonczay por 2-6, 7-6(3) y 10-5.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -