Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Sábado, Julio 4, 2020 - 14:52

Toda la semana el colombiano James Rodríguez lanzó toda clase de críticas, indirectas, reclamos y recriminaciones contra el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y como era lógico el francés se cobró por ventanilla.

Aunque el estratega del cuadro Merengue no ha querido entrar en la misma pelea verbal del cucuteño, hizo lo más fácil: Dejarlo por fuera de la convocatoria para el partido de hoy ante el Athletic de Bilbao.

James venía siendo convocado en los últimos duelos e incluso en uno de ellos partió como titular pero demostró que su nivel no es el mejor.

Pare de sufrir

El hecho de dejar a James por fuera de la convocatoria para el decisivo duelo ante el Athletic, solo reafirma una teoría que está sobre diagnosticada hace rato: James debe marcharse del Real Madrid.

Aunque en Colombia los seguidores de James le echan toda el ‘agua sucia’ a Zidane, hay que reconocer que el nivel de James no es el mejor y no de ahora. Desde hace mucho tiempo su carrera transcurre entre el bajo rendimiento y las lesiones.

Si a este bajón de rendimiento se suman sus pataletas constantes y sus reiterados lamentos en la prensa siempre victimizándose, colmaron la paciencia de Zidane que decidió sacarlo de la convocatoria.

PARTIDOS DEL DOMINGO

Athletic vs. Real Madrid (7:00 a.m.)

Espanyol vs. Leganés (10:00 a.m.)

Osasuna vs. Getafe (12:30 p.m.)

Villarreal vs. Barcelona (3:00 p.m.)

- Software por Activisual -