Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: internet
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 12:46

Las 18 lesiones de James Rodríguez en los últimos cinco años, prendieron las alarmas en la Selección Colombia y en el Real Madrid.

James tuvo dos meses de suspenso en el que se debatía entre quedarse en el Bayern, ir al Real Madrid o firmar un contrato con otra escuadra.

Finalmente el Real Madrid lo acogió pese a la mala cara del técnico Zinedine Zidane, fue titular en el pasado duelo de la Liga española pero apareció su vieja maldición: Las lesiones.

Un problema de sóleo lo marginará por tres semanas y esta molestia se une a la cadena de lesiones que arrastra desde el 2014.

No es mala suerte

Mientras muchos piensan que es mala suerte, para el exmédico de la Selección Colombia no es nada de eso. Según el galeno a James le falta una dosis de profesionalismo y así es complicado pensar en un alto rendimiento en un cuadro de élite como Real Madrid.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", manifestó Cruz con un toque de picardía.

"Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja", agregó el profesional de la salud.

“CRISTIANO ES UN EJEMPLO”

Aunque las comparaciones son odiosas, el Doctor Cruz hizo el símil entre Cristiano Ronaldo y James:

“Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. Es el tipo más profesional que conozco. James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?".

- Software por Activisual -