Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Viernes, Abril 2, 2021 - 16:57

Una reciente declaración del astro colombiano volvió a poner en boca de todos su relación con el Real Madrid, ya que tras una conversación con la prensa en la cual hablaron sobre varios temas de su carrera deportiva, confirmó que estuvo a punto de fichar por un gigante de Europa y España.

En diálogo con ‘Sportscenter’ de ESPN, el volante del Everton de Inglaterra confirmó que el Atlético de Madrid lo tenía listo para ser fichado tras la salida de Bayern Munich, pero Real Madrid no lo permitió.

“Con el Real Madrid jugué poco el año pasado. Cuando decidí salir del Bayern Munich tenía algo con un club, prácticamente estaba hecho y el Real Madrid no me dejó: el club era Atlético de Madrid, hablé con el ‘Cholo’ Simeone y me dijo que podía jugar con él porque era muy importante”, reveló el habilidoso volante.

Según señaló el colombiano, al parecer la ‘Casa Blanca’ no lo dejó irse al conjunto ‘Colchonero’ simplemente por ser su rival de patio, aunque todavía no hay nada confirmado. Al mismo tiempo señaló que él sabía que con Zidane no iba a tener mucha continuidad, por lo que prácticamente no fue un año bueno para él.

El y Ancelotti

El '10' de la Selección Colombia además reveló detalles de su llegada a Everton, en donde aseguró que si no es por Carlo Ancelotti, seguramente no estaría vistiendo la camiseta de los toffees, ya que según él, no conocía nada del club, hasta que empezaron las conversaciones con él

"Si no estuviera Carlo, yo no hubiera venido. Es la verdad, ya después empecé a conocer el club, las personas que trabajan acá y vi que todos querían ganar, igual que yo, es lo que quiero. Pero el hecho de que Carlo estuviera, fue fundamental", señaló.

2020 - HSB Noticias