[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @FCBayernEs
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 14:47

James volvió! El volante colombiano finalmente disputó sus primeros minutos después de superar una lesión muscular. Lo hizo por todo lo alto y en medio de la alegría del Bayern Múnich por su clasificación a cuartos de final de la Champions League. Si bien empezó el compromiso en el banco de suplentes, como medida de precaución del técnico Jupp Heynckes, James Rodríguez saltó al campo en el minuto 35, reemplazando a Thiago Alcántara, autor, hasta ese momento, del primer tanto del compromiso de vuelta de octavos de final frente al Besiktas (3-1).

Escenario ideal para volver a la acción. James se mostró activo en los primeros minutos en el terreno de juego. Pidió el balón. Se asoció con sus compañeros. Y hasta ejecutó un tiro libre que con algo de complejidad acabó rechazando el portero local Tolga Zengin. Más allá de esta situación, no hubo más para él ni para sus compañeros en la parte inicial.

Muy rápido en la segunda etapa llegó una nueva alegría para el volante nacional, después de que el defensor Gokhan Gonul empujara en su propia puerta un centro de Rafinha. 2-0 en la vuelta, 7-0 en el marcador global y serie más que liquidada para el gigante alemán que a partir de allí movió el esférico de lado a lado aprovechando la desesperación del dueño de casa.

En esa tarea fue importante James. Con su zurda prodigiosa fue el eje del mediocampo; incluso tuvo una situación que fue despejada por el guardameta. Casi inmediatamente llegó el descuento de Vagner Love en una acción aparatosa que definió desde el piso.

Lo siguió intentando el equipo turco. Tocó las puertas del empate de todas las formas. Pero no lo consiguió. Su rival acabó imponiendo toda su jerarquía; puso el partido en el congelador, anotó un gol más por intermedio de Sandro Wagner y se llevó el triunfo, haciendo que el regreso de James a las canchas fuera perfecto, a poco más de una semana de los amistosos frente a Francia y Australia, previos al Mundial de Rusia 2018.

Así, el Bayern de James adquirió su boleto para cuartos de final por 17ª vez, estableciendo una nueva marca en el certamen, y de paso, ratificando por qué es uno de los firmes candidatos para quedarse con el título. Aunque antes tendrá que superar los cuartos. Su rival saldrá del sorteo que se realizará el próximo viernes en Nyon (Suiza); y podría ser Manchester City, Real Madrid, Sevilla, Roma, Juventus o Liverpool, ya instalados en esta ronda.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/26WDr0mTEs8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -