Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Marca
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 12:43

James Rodríguez sigue sin mejorar su situación en el Real Madrid, pues mientras en unos días demuestra que tiene nivel para ser titular con el equipo, en otros Zinedine Zidane ni siquiera lo tiene en cuenta para los momentos difíciles.

Luego del empate con el Betis, que les costó seguir siendo líderes solitarios de la Liga Española, los medios españoles se dieron cuenta de un hecho que dejó ver el inconformismo del colombiano en el cuadro español.

Antes finalizar el compromiso en el Santiago Bernabeu, tanto James Rodríguez como Gareth Bale se fueron apresurados de la cancha, algo que despertó algunas críticas pues lo catalogan como una mala actitud del volante, quien nunca había hecho eso.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?️? ZIDANE: &quot;BALE y JAMES vinieron antes del partido a ANIMAR a los DEMÁS y eso es lo más IMPORTANTE&quot;. <a href="https://t.co/kyJPJu1Bqz">pic.twitter.com/kyJPJu1Bqz</a></p>&mdash; El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1190759482634178560?ref_src=twsrc%5Etfw">November 2, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sobre eso, el técnico Zinedine Zidane los defendió diciendo que ellos siempre le dieron ánimos a sus compañeros: “Los dos jugadores animaron a los demás antes del partido y eso es lo más importante”.

Sin embargo, se empieza a ver que James no está contento en el Real Madrid, pese a querer una revancha en esta segunda etapa, luego de que antes también fuera suplente, por eso se fue a préstamo al Bayern Munich durante dos años.

- Software por Activisual -