“En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece él es un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo ‘crack’”, señaló Freddy Rincón.
La leyenda de la Selección Colombia en los años 90’s, se refirió a la frase irrespetuosa de James en la que pordebajeaba a Rincón a quien no lo ponía a la altura de las grandes figuras de la historia Tricolor.
Todos esto se originó tras las constantes críticas de Rincón a James, como la leyenda no se arrodillaba a los pies del cucuteño como hace ‘medio país’, el jugador del Everton lo descalificó en una entrevista publicada hace unos meses.
“Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él. Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta”, señaló Rincón sin pelos en la lengua.
Polémico
“Jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas, nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo”, agregó Rincón.
“No tengo nada que hablar con James. No lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto, una forma de ser diferente a la mía“, puntualizó Rincón a quien se le nota por encima que no le cae bien James.
Rincón hizo parte de la época gloriosa de la Selección Colombia al lado de verdaderas leyendas como el Pibe Valderrama o Leonel Álvarez por eso es curioso que hoy se tilde de ‘crack’ a James quien vive del recuerdo de lo que hizo hace 7 años en el Mundial de Brasil 2014.