Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/02/2021 - 16:57
El mundo será testigo de la llegada este 18 de febrero de una de las misiones más ambiciosas en el Planeta Rojo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2021 - 09:52
Para la novena jornada, a iniciar el próximo 23 de febrero, la Dimayor dio a conocer los encuentros que usarán el VAR.
Futbolred
18/02/2021 - 09:31
La Dimayor definió los encuentros de la octava jornada que contarán con el VAR.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Internet
Jueves, Febrero 18, 2021 - 15:26

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece él es un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo ‘crack’”, señaló Freddy Rincón.

La leyenda de la Selección Colombia en los años 90’s, se refirió a la frase irrespetuosa de James en la que pordebajeaba a Rincón a quien no lo ponía a la altura de las grandes figuras de la historia Tricolor.

Todos esto se originó tras las constantes críticas de Rincón a James, como la leyenda no se arrodillaba a los pies del cucuteño como hace ‘medio país’, el jugador del Everton lo descalificó en una entrevista publicada hace unos meses.

“Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él. Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta”, señaló Rincón sin pelos en la lengua.

Polémico

“Jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas, nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo”, agregó Rincón.

“No tengo nada que hablar con James. No lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto, una forma de ser diferente a la mía“, puntualizó Rincón a quien se le nota por encima que no le cae bien James.

Rincón hizo parte de la época gloriosa de la Selección Colombia al lado de verdaderas leyendas como el Pibe Valderrama o Leonel Álvarez por eso es curioso que hoy se tilde de ‘crack’ a James quien vive del recuerdo de lo que hizo hace 7 años en el Mundial de Brasil 2014.

2020 - HSB Noticias