Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Marca
Lunes, Enero 6, 2020 - 12:19

James Rodríguez no tuvo acción con el Real Madrid en el primer partido del año, al no ser convocado para la victoria contra Getafe, pero estará en la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Sin embargo, es claro que el entorno del colombiano le dicta que las cosas no cambiarían mucho con respecto al 2019, donde tuvo pocas oportunidades con Zinedine Zidane y las lesiones lo afectaron mucho.

Por esa razón, de nuevo su nombre suena en el mercado de fichajes, en esta ocasión para llegar a nada menos que el Everton de Inglaterra, que es dirigido por un viejo conocido del colombiano, quien es Carlo Ancelotti.

Según la prensa europea, el técnico italiano lo habría pedido para reforzar al equipo, que le apunta a llegar a las competencias internacionales, además que tendría como compañero a Yerry Mina.

Cabe recordar que la Premier League es la competencia que más ha tenido interés en James, ya que Manchester United, Chelsea y Arsenal también fueron vinculados con el volante, pero nada se logró dar.

- Software por Activisual -