Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Marca
Lunes, Enero 6, 2020 - 12:19

James Rodríguez no tuvo acción con el Real Madrid en el primer partido del año, al no ser convocado para la victoria contra Getafe, pero estará en la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Sin embargo, es claro que el entorno del colombiano le dicta que las cosas no cambiarían mucho con respecto al 2019, donde tuvo pocas oportunidades con Zinedine Zidane y las lesiones lo afectaron mucho.

Por esa razón, de nuevo su nombre suena en el mercado de fichajes, en esta ocasión para llegar a nada menos que el Everton de Inglaterra, que es dirigido por un viejo conocido del colombiano, quien es Carlo Ancelotti.

Según la prensa europea, el técnico italiano lo habría pedido para reforzar al equipo, que le apunta a llegar a las competencias internacionales, además que tendría como compañero a Yerry Mina.

Cabe recordar que la Premier League es la competencia que más ha tenido interés en James, ya que Manchester United, Chelsea y Arsenal también fueron vinculados con el volante, pero nada se logró dar.

- Software por Activisual -