Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Marca
Domingo, Abril 5, 2020 - 12:28

James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid, ya que el equipo espera para el próximo mercado de fichajes venderlo a cualquier equipo, con el fin de ganar dinero por sus derechos deportivos, debido a su mala temporada.

Ya que el colombiano ha pasado más tiempo en la banca de suplentes que como titular, al punto que en este año no tiene ningún partido jugado en la Liga Española, el plan de los 'blancos' es dejarle el camino fácil para que negocie con cualquier club en Europa.

Sumado a eso, dicen los medios españoles que la principal razón para que el Real Madrid deje partir a James de manera tan sencilla es por su contrato, que acaba en 2021, así que buscarán venderlo ahora antes de que salga a precio cero.

Everton sería el principal destino para el volante, ya que Carlo Ancelotti lo viene buscando desde el año pasado, cuando dirigía al Napoli, pero en ese entonces las negociaciones fracasaron, por eso lo quiere en la Premier League, junto a Yerry Mina.

Por los lados de James, uno de sus objetivos sería quedarse en España, es allí donde de nuevo se reactivaría la opción del Atlético de Madrid, club que hace un tiempo trató de ficharlo pero los acuerdos con el Real fracasaron, aunque ahora las condiciones cambiaron considerablemente.

- Software por Activisual -