Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.
Dimayor.
13/12/2020 - 16:13
El onceno 'Cardenal' logró en la Liga femenina su segunda conquista con anotaciones de Fany Gauto y Nubiluz Rangel.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Metro
Jueves, Abril 2, 2020 - 12:52

Mientras el mundo sigue luchando contra el Coronavirus, el fútbol en Europa se mueve de otra manera, por medio de la búsqueda de jugadores para cuando se abra el mercado de fichajes, donde James Rodríguez será uno de los protagonistas.

Es casi un hecho que el colombiano tiene pie y medio afuera del Real Madrid, donde este año no ha jugado ningún partido en la Liga Española, solamente en la Copa del Rey y Supercopa del Rey, por lo que quiere encontrar un club que le dé más minutos de juego.

La Premier League sería el destino para James en la próxima temporada, de donde dicen en la prensa inglesa que Arsenal y Everton son los equipos que se encuentran más interesados en contratar al volante creativo para mitad de año.

Los 'toffees' parecen ser los más cercanos a iniciar la operación, debido a que su técnico, Carlo Ancelotti, es el hombre con la mayor intención de tener al colombiano en sus filas, al conocer sus capacidades desde que lo dirigió en Real Madrid y Bayern Munich.

Por su parte, de Arsenal dicen que Mikel Arteta quiere a James para reforzar el mediocampo, con el fin de aplicar mayor creatividad en el ataque, puesto donde actualmente necesitan un jugador con buenas condiciones por los pésimos números en lo que llevaban de la Premier.

Hasta el momento, James sigue entrenando en su casa, mientras se mantiene la emergencia sanitaria en España por el Coronavirus, esperando que cuando se reanuden las actividades en el fútbol europeo, defina su situación en el Real Madrid.

2020 - HSB Noticias