Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Tiempo
Sábado, Junio 27, 2020 - 13:11

La vida para James Rodríguez en el Real Madrid ha sido de subidas y bajadas, donde por más que tenga el cariño de la afición y algunos partidos buenos, la realidad es que no es tenido en cuenta para jugar.

Con solo 78 minutos de juego en los últimos tres compromisos, donde dos de ellos fue suplente y nunca entró al campo, es claro que su única opción para continuar su carrera de la mejor manera, es irse en julio.

En una entrevista reciente, James habló sobre su pésima situación en el club, donde incluso afirmó que pudo tener un mejor destino antes de regresar a la 'casa blanca' en 2019, pero al final no se concretó.

"Aprendí cosas. Con este último Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir nombre, pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas", dijo el volante.

"Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise, pero bueno aquí estoy, aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día", finalizó James.

Se espera que el colombiano pueda conseguir equipo en julio, donde intentará ganarse el puesto en el Real Madrid le negaron en el último año, finalizando tal vez el peor momento en toda su carrera deportiva.

 

- Software por Activisual -