[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Junio 6, 2019 - 16:00

“Me gustaría agradecer a James por dos años exitosos. Ha hecho una importante contribución a los éxitos en las últimas dos temporadas. Deseamos a James lo mejor para su futuro”, con estas sencillas palabras el director deportivo del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, despidió a James Rodríguez.

Fueron dos temporadas grises para el colombiano que arribó a mediados del 2017 y en 730 días jugó apenas 67 partidos, es decir que jugaba en promedio cada diez días, en otras palabras, actuaba tres veces por semana.

Y lo peor de todo es que en la mayoría de esos 67 duelos no jugó los 90 minutos sino apenas ingresaba para los segundos tiempos o era reemplazado rápidamente.

Lo de James en el Bayern fue un paso gris, insulso e intrascendente. Aunque muchos quieren disfrazar lo de James con esos cinco títulos en los que poco aportó.

Lo único que hizo James en el Bayern fue cobrar una fortuna cada mes y tomarse una foto con la medalla cada vez que salía campeón.

Jugador complicado

James es un ídolo en Colombia, es un buen muchacho, un buen padre, en general un tipo carismático, es por ello que muchos tienen una venda en los ojos para darse cuenta que james futbolísticamente hace rato que no se encuentra bien.

El último gran momento de James data de aquel Mundial de Brasil 2014, desde entonces han pasado 5 largos años y el cucuteño no volvió a ser el mismo.

Después de aquella cita orbital fue contratado por el Real Madrid, equipo en el comenzó su vínculo profundo con el banco de suplentes.

Su salida del Bayern estaba cantada hace un buen tiempo, incluso el mismo Rummenigge confesó que el jugador le pidió que no lo compraran, igual tampoco lo iban a hacer.

Así se termina una historia gris de James con el Bayern Múnich.

BALANCE DE JAMES

*67 partidos

*15 goles

*20 asistencias

*5 títulos

LO QUE VIENE PARA JAMES

Por estos días el volante está inmerso en la Copa América y no ha querido referirse a su futuro laboral. Sin embargo lo más probable es que llegue al fútbol italiano, Nápoles es la primera opción aunque existe un pequeño interés por parte de la Juventus.

Lo más conveniente para James sería Nápoles donde sí tendría posibilidad de jugar, en la Juve continuaría como el ‘eterno suplente’ tal cual le sucedió en el Real Madrid y en el Bayern.

- Software por Activisual -