Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Lunes, Abril 22, 2019 - 09:46

Dos días antes de las semifinales de la Copa DFB en casa del Werder Bremen, el Bayern puede volver a contar con Mats Hummels y James Rodríguez. Los dos profesionales del campeón récord participaron nuevamente en el entrenamiento del equipo el lunes de Pascua y están disponibles para el partido del miércoles por la noche en el Weserstadion, como anunció el entrenador Niko Kovac después de la sesión de entrenamiento. Hummels fue baja en la Bundesliga contra el Bremen debido a una distensión en el muslo, James debido a problemas de aductores.

Así, Hummels debería comenzar desde el principio junto a Jérôme Boateng en el centro de la defensa central en lugar de Niklas Süle. El autor del gol del fin de semana pasado vio la tarjeta roja en los cuartos de final contra el equipo de segunda división 1. FC Heidenheim y, por lo tanto, está sancionado para el partido en Bremen.

David Alaba realizó el lunes solo una sesión individual en el gimnasio y debería estar operativo contra el conjunto hanseático. Además de Süle, Kovac debe seguir renunciando al portero Manuel Neuer (desgarro muscular) y Arjen Robben. Este último entrenó el lunes de nuevo individualmente en un campo aledaño. "Se siente mejor y parece mucho más optimista", dijo Kovac, quien espera que el holandés regrese pronto.

2020 - HSB Noticias