[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Viernes, Junio 1, 2018 - 16:48

La Selección Colombia empató 0-0 con Egipto en el estadio Atleti Azurri d’Italia, en la ciudad de Bérgamo, Italia, encuentro preparativo para la Copa Mundial de Rusia.

Una buena prueba para medir el nivel del seleccionado nacional, tal y como lo analizó James Rodríguez finalizado el partido, "Creo que hemos hecho un partido con mucha intensidad, muy buen fútbol, faltó el gol pero hay que pensar en lo que se viene", apuntó el centrocampista.

De igual forma manifestó estar calmado pues la Selección hizo todo lo necesario para llevarse los honores en Bérgamo, "hay que estar tranquilos, hemos tenido un partido bueno".

Santiago Arias, lateral derecho del combinado nacional mencionó que desde ya tienen en la mira el partido con la Selección de Japón, primer rival en el debut de Colombia en Rusia, "Es un amistoso, se trataba de acoplarnos lo más rápido posible como equipo, ya estamos pensado en Japón, tenemos las condiciones necesarias".

José Néstor Pékerman por su parte calificó el encuentro como "Un ensayo bueno" y afirmó que cada partido debe vivirse como la Copa del Mundo.

- Software por Activisual -