Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.
07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:26

Los seguidores de James Rodríguez estaban felices con la titularidad del cucuteño en los últimos partidos del Real Madrid pero tristemente en el último duelo ante Atlético volvió al frío banquillo de suplentes.

Ver al colombiano como suplente recordó los viejos tiempos de James en el Real Madrid, la épocas en las que Zidane lo tenía relegado a un segundo plano y solo lo usaba cuando era un caso extremo.

El duelo ante los Colchoneros era clave para los intereses del Real pero Zidane decidió enviar a James al banquillo.

Ahora la pregunta del millón es ¿porqué?

Incertidumbre

Mientras los medios españoles lanzan toda clase de especulaciones, Diego Simeone, técnico del Atlético, tiene su propia versión:

"Ellos buscaron un partido similar al de Sevilla, fortaleciendo el medio con Valverde, Kroos y Casemiro para darle mucho más trabajo en mitad de la cancha. Dejó fuera a James y a Modric. Y aprovechar los contragolpes que podían encontrar".

Sin embargo otros medios españoles fueron más allá, el diario Marca, por ejemplo,  señaló: "Zidane fue víctima del 'miedo' ante el Atlético. El recuerdo de la derrota por 7-3 en la pretemporada ha sido constante durante la semana y prefirió reforzar el centro del campo. Por eso salió James".

SIN PELOS EN LA LENGUA

La prensa española suele ser directa y sin pelos en la lengua. Estos fueron algunos de los comentarios que realizaron con relación al caso James:

*Diario Sport de Barcelona: "El planteamiento conservador de Zidane lo llevó al banquillo y cuando entró en el segundo tiempo apreció acusar el golpe de la suplencia. Hizo poco”.

*Diario AS de Madrid: “El colombiano James Rodríguez jugó los minutos finales y no estuvo fino", mientras para

*Mundo Deportivo: "El francés prefirió el músculo de  Valverde a la calidad de James para contrarrestar el potente centro del campo rojiblanco".

2020 - HSB Noticias