Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Blu Radio
Martes, Diciembre 15, 2020 - 11:18

James Rodríguez cambió su papel protagónico en el Everton, donde pasó de ser su gran figura en la cancha a estar fuera de ella, debido a que este fin de semana será baja para el partido con Leicester, por la Premier League.

En rueda de prensa, el técnico Carlo Ancelotti confirmó la lamentable noticia, que significa el segundo compromiso consecutivo que nu juega el volante colombiano, que se recupera de una molestia en su pierna.

"James está comenzando su recuperación individual y lo seguimos a diario. No es una lesión grave, pero es una lesión. Quizás no esté disponible para el partido del sábado (19), y luego regresará el próximo miércoles (23).", dijo el italiano.

Lo explicado por Ancelotti, dio a entender que el Everton está haciendo lo posible para tener a James en las mejores condiciones, ya que la carga de partidos ahora será mayor y lo necesitan en buen estado.

Por otro lado, en los últimos compromisos que disputó, el colombiano no fue determinante para los 'toffees', debido a que bajó el nivel desde su regreso de la fecha FIFA en noviembre, donde explotó la crisis interna de la Selección Colombia.

En ese orden de ideas, solo en los partidos del llamado 'Boxing Day' en la Premier League, aparecería de nuevo James Rodríguez con el Everton, donde lleva tres goles y cuatro asistencias.

2020 - HSB Noticias