[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Inter de Milán
Martes, Mayo 21, 2019 - 08:32

La octava edición del Salón de la Fama del Fútbol Italiano tuvo lugar en el espléndido escenario del Salone dei Cinquecento en el Palazzo Vecchio de Florencia, el reconocimiento establecido en 2011 por la FIGC y la Fundación del Museo del Fútbol para celebrar las figuras que han dejado una huella indeleble en la historia del fútbol italiano.

Entre los protagonistas estuvo también el vicepresidente nerazzurro, Javier Zanetti, premiado en la categoría 'Futbolista extranjero', en la que se une a otras leyendas como Platini, Van Basten, Batistuta, Maradona, Ronaldo, Falcão y Gullit: "Humildad y sacrificio son valores que me han acompañado siempre, desde que era niño. Giacinto Facchetti fue un punto de referencia muy importante para mí, fundamental con solo su presencia, y hoy tratamos de transmitir ciertos valores también a las nuevas generaciones. También lo hago con mis hijos porque sin sacrificio no se puede avanzar".

Para celebrar oficialmente el ingreso al 'Salón de la Fama del fútbol italiano', Zanetti entregó la camisa que usó contra el Livorno en su regreso al campo después de haberse roto el tendón de Aquiles.

Fuente: Inter de Milán

- Software por Activisual -