Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Correcaminos Colombia
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 15:23

El tolimense Jeisson Suárez estará presente este domingo en la Carrera Verde 10K de Montería (Córdoba), prueba que este año cumple su segunda versión.

Suárez estará en línea de partida a las 7 a.m. para iniciar una competencia muy exigente debido al clima y las altas temperaturas, además tendrá como rivales a algunos atletas extranjeros, quienes harán la prueba más rápida y exigente.

Con esta participación, el atleta retoma su desarrollo competitivo en las carreras de ruta, luego de su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima, en los cuales participó en la prueba de maratón, pero por molestias musculares decidió retirarse.

“Estoy contento de volver nuevamente a las competencias, tuvimos una gran concentración para los Juegos Panamericanos, pero por motivos del trabajo que se venía realizando, tuve algunas molestias musculares, y no se pudo llegar en las condiciones óptimas. Me concentré en recuperarme bien, en hacer bien las cosas y creo que ya estamos en un 100%, así que pondré todo de mi parte” afirmó Jeisson.

De esta manera, el atleta espera pelear un puesto en el podio y así retomar el ritmo de competencia, con el que también empieza a prepararse para su participación en la media maratón de Bucaramanga, el próximo 6 de octubre.

Con información de Correcaminos

- Software por Activisual -