Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Correcaminos Colombia
Jueves, Abril 15, 2021 - 14:01

Los colombianos Jeisson Suárez y Kellys Arias, buscarán este domingo 18 de abril los registros mínimos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, en la NN Mission Marathon, evento organizado por NN Running Team, en la localidad de Twente en Países Bajos.

Un total de 70 corredores estarán presentes en este exclusivo evento, el cual tendrá una puesta en escena insólita porque el recorrido de este maratón se llevará a cabo en un circuito cerrado de 5,2 kilómetros en el aeropuerto de Twente. Todos los atletas en escena estarán obligados a sacar su mejor versión dando un total de 8 vueltas para completar la distancia de 42,2 kilómetros.

Nuestros representantes se encuentran en territorio holandés desde el pasado martes 13 de abril, luego de un viaje en tren desde la ciudad de Hamburgo, en Alemania, donde se iba a realizar de manera inicial el evento deportivo el domingo 11 de abril, pero ante la incidencia negativa en los datos de la propagación del virus, y las correspondientes restricciones sanitarias en la ciudad alemana obligaron al aplazamiento y cambio de sede de esta cita maratoniana.

“Nos encontramos en una burbuja total en el hotel oficial, ya hemos tenido dos pruebas PCR aquí en Holanda. Tenemos mucha confianza y nos sentimos muy bien anímicamente, en cuanto a lo deportivo tuvimos que adecuar los entrenamientos finales debido a los cambios de fecha y ciudad del maratón, pero en cuanto al clima creo que nos ha beneficiado mucho, ya que aquí el sol es más constante” afirmó el tolimense del Equipo Porvenir, quien buscará el sueño olímpico este domingo a las 1:30 a.m. (hora colombiana).

Vale la pena recordar que los bogotanos Angie Orjuela e Iván González, ya se encuentran clasificados en la prueba de maratón a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con información de Correcaminos

2020 - HSB Noticias