Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Golf
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 14:56

El colombiano Jesús Rivas, con un total de 278 golpes (-6), alcanzó condiciones parciales para la temporada 2020 del PGA Tour Champions, al igualar en la decimoquinta colocación en el orden al cierre de la Gran Final del Q-School para dicho circuito y que concluyó en el TPC Scottsdale en Arizona (Estados Unidos).

Tras ocupar las primeras posiciones en los primeros días de juego, cerró con un ‘score’ de 70 tiros (-1), quedándose entonces con la posibilidad de disputar los torneos clasificatorios (Monday Qualy) para cada una de las competencias de ‘field’ abierto en la temporada.

El otro jugador colombiano presente en esta instancia, Jesús Amaya, cerró con su mejor ronda de la semana, un sólido 67 (-4) que le permitió ascender hasta el puesto 68, quedándose por fuera en esta ocasión.

El estadounidense Shane Bretsch, con 267 (-17), se quedó como el ganador en la prueba, liderando el grupo de cinco jugadores que lograron las condiciones ‘full’ para la temporada, en este caso pudiendo ingresar al ‘field’ de manera directa a lo largo del año.

Un nuevo escenario comienza para Rivas, jugador que le ha apuntado a abrirse paso en el golf senior en el exterior, luego de destacarse igualmente en el país en años anteriores.

Ganador este año en el Abierto de Cali, ‘Chucho’ se había quedado fuera de estos beneficios el año anterior en esta misma instancia, mejorando poco a poco en su juego. En este 2019 que termina no solo clasificó al U.S. Senior Open en julio, sino que alcanzó a liderar por momentos en los primeros días, fallando infortunadamente el corte por un golpe tras un regular cierre.

El colombiano, de acuerdo a lo declarado algunas semanas atrás, ahora se concentrará también en otro de sus objetivos: lograr también condiciones en el European Senior Tour, circuito que tendrá sus eliminatorias a inicios de 2020.

Amaya, por su lado, cerró con una buena seguidilla de cuatro ‘birdies’ en la recta final de la ronda, en contraste con un acierto y un ‘bogey’ más en la ida, lo que lo dejó entonces con 291 tiros (+7).

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -