Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Cortesía
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 10:00

El joven Jhoan Rodríguez ha demostrado estar siempre entre los mejores en las competencias juveniles de tenis de Suramérica y Centroamérica. Jhoan ha conquistado diferentes campeonatos importantes este año, posicionándose entre las primeras filas del ranking latinoamericano. Y, este fin de semana, demostró que lo que dicen de él es cierto, pues logró conseguir por cuarta vez consecutiva uno de los primeros puestos que entrega el torneo G5 Copa Club Campestre de Bucaramanga.

Partido final 

El Diario de Todos había anunciado el paso de Jhoan a la final, luego de que el rival contra el que se enfrentaría en semifinales, Esteban Penagos, abandonó la competencia tras una lesión en su hombro. Así el melgarense, sin haber jugado un partido, se ganó el puesto en el partido final contra Tomás Gómez, quien por coincidencia también accedió al cupo final luego de que su contrincante en la cancha no pudo terminar el partido y al tercer juego abandonó la competencia.

Así fue como Gómez y Rodríguez llegaron a la cancha de polvo de ladrillo del Club Campestre de Bucaramanga y les dieron un espectáculo a los espectadores. Rodríguez logró imponerse con parciales de 6-3 y 6-2 sobre Gómez, consiguiendo su cuarto título en esta competencia consecutivo.

Camino a la final 

El camino hacia la final de Jhoan estuvo lleno de triunfos pues llegó a 19 victorias de forma consecutiva, racha que inició a finales de agosto. Esto convertiría a Rodríguez en uno de los deportistas juveniles con mayor número de victorias seguidas en el país y en uno de los máximos representantes del tenis en Suramérica. Rodríguez se quedó previamente con los trofeos del G5 Llanos de Curundú, en Panamá, luego del G5 Honduras Junior Bowl y después con el del G5 Copa Árabe Internacional, el cual también se jugó en Honduras.

Lo que viene para el melgarense es la búsqueda de su quinta corona consecutiva, cuando afronte la III Copa Ciudad de Pereira, torneo Grado 5 que se disputará en el Club Campestre de ‘La Perla del Otún’. Los otros tres premios entregados en esta competencia también se los llevaron deportistas colombianos. En femenino la ganadora fue Valeria Carreño y en modalidad de dobles fueron Michael Beltrán y Marcelo Mariño.

- Software por Activisual -