[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Martes, Mayo 14, 2019 - 12:58

El ciclista cundinamarqués Jhojan Orlando García Sosa, obtuvo el primer lugar en la clasificación general de los jóvenes en la Vuelta Ciclística de la Comunidad de Madrid. La edición 23 de la vuelta se llevó a cabo del 10 al 12 de mayo, con recorrido total de 428 kilómetros divididos en tres etapas, y dejó como ganador al francés Clément Russo con un tiempo de 20:21:37.

Carrera

García se ha caracterizado por llenar su carrera de triunfos, pues el joven ciclista sólo en este año ya ha destacado con su participación en competencias como el Campeonato de Colombia Contrarreloj sub-23 donde obtuvo el segundo lugar, también obtuvo la presea de plata en el Campeonato de Colombia en Ruta sub-23 y fue ganador de la primera etapa de la Vuelta al Valle del Cauca. Así, parece que su año no ha terminado, pues quedan todavía muchos campeonatos en la lista de este deportista.

Vuelta

La Vuelta a la Comunidad de Madrid es una carrera ciclista profesional por etapas que se disputa en la Comunidad de Madrid, en España. La mayoría de sus ediciones se han disputado en categoría amateur y desde hace años Colombia es uno de los países fuertes en la competición, García es uno de los deportistas que lleva en alto el nombre de Colombia.

España, el país anfitrión, es la nación que más triunfos se ha llevado durante el evento deportivo en las categorías amateur, profesional sub 23 y profesional. Seguido por Francia, Argentina, Rusia y República Checa. Se espera que con la generación colombiana de ciclistas del momento se logré entrar entre la lista de los líderes en triunfos. 

Apoyo

Jhojan recibe todo el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, quien le extendió un mensaje a modo homenaje a través de sus redes sociales resaltando su participación y talento durante la vuelta, pues García no sólo está representando al país cafetero sino a toda la ‘Tierra del Cóndor’.  

- Software por Activisual -