Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:23

Brillante, así fue la presentación de Colombia en el Grand Prix de Levantamiento de Pesas que culminó con éxito en el Perú.

Uno de los más destacados sin duda fue el pesista Jhonatan Rivas quien ratificó su poderío en la halterofilia mundial al conseguir tres medallas de oro en la categoría de los 96 kilogramos durante la jornada final.

El nacido en Cartago se llevó los tres metales dorados en Arranque, Envión y Total Olímpico para confirmarse como uno de los mejores en su categoría y de paso sellar su tiquete de forma definitiva a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde el inicio de la competencia, que se realizó desde el pasado jueves en el Coliseo "Eduardo Dibos" de la capital peruana, Rivas demostró por qué era el favorito a imponerse en la plataforma.

Brillante

En la modalidad de Arranque, Jhonatan levantó 180 kilogramos para quedarse con su primera dorada de la jornada. El vallecaucano superó al brasileño Marco Machado (167 kls), quien se colgó la plata y al venezolano Ángel Luna (166 kls), para quedarse con el bronce.

Pero las ambiciones de Jhonatan no pararon allí. En la modalidad del Envión puso de igual forma su huella para llevarse el segundo oro del día.

Su capacidad técnica ya demostrada en muchos escenarios del mundo le permitió alzar 213 kilogramos y de esta manera obtener las tres preseas de oro que estaban en disputa al cosechar también el oro en Total Olímpico con 393 kilogramos, siendo de paso su mejor marca personal internacional.

- Software por Activisual -