Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.
11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Win Sports
Miércoles, Mayo 29, 2019 - 07:08

Independiente Santa Fe empezó a tener la salida de jugadores cuya rendimiento les costó su lugar en el equipo, luego del fracaso del primer semestre en el fútbol colombiano, que los tiene comprometidos con el descenso en 2020.

Uno de ellos fue Johan Arango, el delantero del club que estuvo involucrado en más casos polémicos que con las redes contrarias, ya que sus actos de indisciplina afectaron seriamente su nivel.

Sin embargo, dado que aún conserva algo de buen fútbol encontró un nuevo club que lo acogerá para el segundo semestre, y aunque no es confirmado todo apunta a que será el Atlético Huila.

El periodista César Augusto Londoño informó en sus redes sociales que Arango se convertirá en el nuevo atacante de los 'opitas', luego de llegar a un acuerdo económico con él, en medio de otras ofertas del fútbol colombiano y el exterior.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Johan Arango (28) que salió de <a href="https://twitter.com/SantaFe?ref_src=twsrc%5Etfw">@SantaFe</a> jugará en el próximo semestre con <a href="https://twitter.com/AtleticoHuilaof?ref_src=twsrc%5Etfw">@AtleticoHuilaof</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaAguila?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaAguila</a></p>&mdash; Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) <a href="https://twitter.com/cesaralo/status/1133492226749849600?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Johan hizo siete goles en 17 compromisos disputados en el primer semestre, siendo el goleador de Santa Fe en medio de la catástrofe, ahora llegará a un club que también tuvo una fatídica campaña y con la necesidad mayor de salvar la categoría, pues están a tres puntos del descenso.

- Software por Activisual -