Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 11:52

El joven jugador nacido en la ciudad de Pasto, obtuvo el título de campeón junto a sus compañeros de la Selección Colombia Sub-19 en el SBS Cup International Youth Soccer celebrado en Japón. Los deportistas integrantes del combinado nacional tuvieron una actuación destacada en la competición.

Trayectoria

El futbolista nacido un nueve de septiembre del 2002 en la ciudad de San Juan de Pasto, tiene una carrera deportiva bastante sobresaliente. Su debut como profesional fue con el Deportivo Pasto en un partido disputado contra el Atlético FC, por la Copa Águila. En ese primer partido Campaña tan solo jugó cuatro minutos.

Su primera convocatoria con la selección nacional tuvo un sabor agridulce, ya que en el encuentro que disputo en ese entonces contra Argentina, el conjunto ´cafetero ‘cayó ante su rival 2-1. Sin embargo, en ese partido fue su primera anotación con la camisa tricolor y aunque no se llevaron la victoria en esa ocasión, después llegarían más celebraciones.

En la presente edición del torneo disputado en el país asiático, los jugadores comandados por Héctor Cárdenas terminaron levando el campeonato, ya que consiguieron seis puntos de nueve, en enfrentamientos contra Shizouka, Bélgica y Japón.  .

En su último encuentro el combinado nacional derrotó al anfitrión Japón 3-1. Los encargados de anotar las dianas colombianas fueron Edwin Mosquera al minuto nueve, Mario Hinestroza al 26´ y Andrés Arroyo en el 64´. La Federación Colombiana de Fútbol, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por su participación.

- Software por Activisual -