[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Diciembre 18, 2018 - 06:44

El delantero Wilmar Jordán Gil será una de las nuevas contrataciones y refuerzos para el Atlético Huila temporada 2019. El jugador viene procedente de Leones F.C y cuenta con recorrido internacional.

Con la confirmación de la contratación del antioqueño Wilmar Jordán ya serían tres las nuevas cartas que suma el conjunto Auriverde para la próxima temporada de la Liga Águila, ya se había confirmado en días pasados la llegada del volante Jhonathan Caicedo y el delantero Manuel Palacios.

“Mi expectativa con mi llegada a este nuevo club es marcar muchos goles, dar todo lo mejor en cada partido y entrenamiento, lograr cosas importantes y dejar el nombre mío en alto. El contrato se firmó por un año y en lo que yo pueda aportarle al equipo, como delantero lo importante son los goles, aportaré dedicación y entrega”, expresó a la cadena radial Caracol el nuevo integrante de la escuadra bambuquera.

Llegada

El atacante de 28 años llegará a la capital huilense el cuatro de enero del 2019 y destacó la labor del Director Técnico de la plantilla huilense Dayron Pérez, quien logró sacar del fondo del descenso a los opitas.

“La verdad del cuerpo técnico y el director Dayron Pérez sé muy poco, lo que he podido ver del equipo que terminó jugando, que las cosas se dieron a lo último, que se levantó cabeza, que al profe le gusta un equipo que le dé buen trato a la pelota, y yo creo que este campeonato que se viene nos vamos a basar especialmente en esto, un equipo que juegue muy bien, buscará atacar y ganar todos los encuentros” explicó.

- Software por Activisual -