Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Martes, Julio 7, 2020 - 14:14

Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez es una auténtica leyenda en Boca Juniors y por ello sus opiniones sobre el cuadro argentino siempre retumban en la opinión pública.

Pero aunque es considerado un ídolo en el cuadro Xeneixe, sus recientes comentarios sobre la continuidad de otra ‘vaca sagrada’ como Carlos Tévez.

“Tévez es un exjugador”, fueron las duras palabras del ‘Patrón’ Bermúdez que obviamente levantaron ampolla en Buenos Aires.

Tévez a sus 38 años está más vigente que nunca y así lo demostró en el pasado título de los Xeneixes, justo antes de la pandemia del Coronavirus.

Polémica

Tras escuchar las crueles palabras del colombiano Jorge Bermúdez, Tévez señaló que ese tipo de cosas se deberían manejar en privado.

Sin embargo el exarquero de Boca, Pablo Migliore, no fue tan ‘diplomático’ como Tévez y lanzó fuertes insultos contra el colombiano.

“¿Hoy de quién tienes que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates. O Cascini, que está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso. Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar. Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”, afirmó Migliore visiblemente enfadado.

La polémica está abierta en el fútbol argentino, el ‘Apache’ Carlos Tévez es un jugador muy importante para Boca y el tema de su continuidad es muy sensible entre los hinchas.

- Software por Activisual -