Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Gol Caracol
Sábado, Enero 9, 2021 - 15:21

Jorge Carrascal ha tenido unos días muy movidos, empezando por su pésima presentación en la goleada de Palmeiras a River por 3-0 en la Libertadores, cuya expulsión condicionó al 'millonario', y ahora buscando su salida de Argentina.

Según las últimas informaciones, tal parece que la joven promesa colombiana, que en el último año se convirtió en figura de la 'banda cruzada', ahora no quiere seguir con ellos, poniendo la mira en el fútbol europeo.

El portal 'Doble Amarilla', aseguró que Carrascal planearía dejar a su representante Norman Capuozzo, quien le prometió que ayudaría con su traspaso a la Roma pero al parecer, el negocio se truncó reciéntemente.

Incluso publicaron la supuesta carta de final de contrato con el agente: "Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años (...) Le insto a solucionar de manera amistosa cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de nuestra pasada relación".

De esa manera, seguiría la petición a River para que deje salir al colombiano lo antes posible, después de su participación en la Libertadores, donde disputa la vuelta de las semifinales esta semana en Sao Paulo.

De esta manera, quedaría a la deriva el futuro de Carrascal, sea en otro equipo o ahora con River, pues mientras define su destino, es posible que no siga jugando con los argentinos por decisión técnica, aunque eso depende de Marcelo Gallardo.

2020 - HSB Noticias