Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Domingo, Julio 12, 2020 - 11:26

Un nuevo escándalo se le suma a Jorge Enrique Vélez, quien ve muy cerca su salida de la Dimayor en los próximos días y esta semana descubrieron la transcripción de un audio, donde tendría vínculos con José 'Ñeñe' Hernández.

El periodista Yohir Akerman, en su columna para el periódico El Espectador, afirmó que el presidente de la entidad fue involucrado en un delito de tráfico de influencias para ascender a una funcionaria.

Según el comunicador, todo habría ocurrido en 2018, cuando Vélez era el superintendente de Notariado y Registro, allí una mujer, de nombre Aleida Paola González Castro, quien llamó al fallecido narcotraficante para que le ayudara en un ascenso.

“Aprovecho para pedirte un favor, José. A mí me dijeron que tú eras muy amigo del súper, ahora van a ascender gente”, decía la funcionaria, refiriéndose a "súper" con respecto al cargo de Jorge Enrique en su momento.

En ese momento, el 'Ñeñe' le responde lo siguiente: “Yo soy muy amigo de Jairo y de Jorge Vélez. Escríbeme… escríbeme… escríbeme porque igual voy a hacer una vuelta con Darío, mi cuñado, y lo voy a hacer esta semana… entonces… Escríbeme… porque me va a tocar ir a Bogotá, a hacer esa vuelta personalmente”.

Por el momento, no se han pronunciado ninguna de las personas involucradas, pero se sumaría a un nuevo escándalo de Vélez, quien anteriormente fue vinculado con el narcotraficante.

Cabe recordar una foto donde apareció el presidente de Dimayor con Hernádez, durante un cumpleaños, por la cual afirmó que “cuando me invitan a comidas no miro quién está allí. A mí me invitaron a una comida del Festival Vallenato en Valledupar, ahí estaba el presidente del festival. Yo soy uno de los que va cada año, me invitaron y fui. Había unas 20 personas ahí, empresarios, eso te puedo decir”.

- Software por Activisual -