Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Canal 1
Lunes, Junio 29, 2020 - 12:59

Las tensiones en Dimayor, por el presidente Jorge Enrique Vélez, sigue aumentando ante la presión de varios equipos por su salida, al criticarlo por su gestión y resultados, entre ellos la falta de dinero de los derechos internacionales de televisión.

Sin embargo, lo que dejó la pasada reunión del sábado fue un apoyo hacia su trabajo, pues la votación del informe de gestión quedó con 19 votos, por lo que, por ahora, no tendría dificultades en seguir allí.

Ahora las cosas se pondrían mejor para Vélez, pues un escándalo lo colocaría nada menos que como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, puesto que actualmente ocupa Ramón Jesurún.

Todo se debe al escándalo de reventa de boletas para el Mundial de Rusia 2018, que en caso de ser confirmado por la Superintendencia, Jesurún sería el primer implicado y deberá salir de la Federación.

Por estatutos, el reemplazo del presidente de la FCF deberá provenir de la Dimayor, ahí estaría la gran oportunidad de Vélez, quien no se esperaría pasar de estar cerca de salir de la División Mayor a subir de puesto.

Hasta el momento, se espera que se programe una nueva asamblea de los equipos del fútbol colombiano, para definir los sistemas de juego de sus campeonatos, calendarios y pruebas para Coronavirus, además si el presidente de la División Mayor sale ratificado o no.

- Software por Activisual -