Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Marca
Viernes, Noviembre 13, 2020 - 14:41

Fue una verdadera noticia demoledora la liquidación del Cúcuta Deportivo, que luego del anuncio de Supersociedades, que no le permitió jugar más partidos profesionales, empezando el jueves ante América de Cali.

El caso fue un golpe fatal para los aficionados, que en Norte de Santander y en todo el mundo no cabían del dolor de saber que su amado equipo, campeón en 2006, ya dejará de existir, por cuenta de las deudas y malos manejos de su presidente, José Cadena.

Sin embargo, algunos buscan hacer lo posible para salvarlo, entre ellos Jorge Luis Pinto, técnico que fue campeón con los 'motilones' en aquel Finalización 2006, donde vencieron al Deportes Tolima.

A través de sus redes sociales, el entrenador se puso a disposición del Alcalde de Cúcuta para ayudar al club: Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo que considere pueda ayudar para devolverle el equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!".

El mensaje cayó de buena manera entre los aficionados, que lo tienen como uno de sus ídolos, y que desean que algún día pueda volver al banquillo rojinegro, donde logró uno de los logros más importantes en su historia.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alcalde <a href="https://twitter.com/ingjairoyanez?ref_src=twsrc%5Etfw">@ingjairoyanez</a>, cuente conmigo en lo que considere pueda ayudar para devolverle el equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!</p>&mdash; Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) <a href="https://twitter.com/JorgeLPintoA/status/1327051107777073152?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias