Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Blu Radio
Martes, Julio 7, 2020 - 11:55

El escándalo de reventa de boletería de la Federación Colombiana de Fútbol, donde salieron sancionados varios dirigentes, tiene nuevos capítulos en las últimas horas, pues ahora todos se están defendiendo de dichas acusaciones.

Entre ellos, Jorge Perdomo, quien fue presidente de la Dimayor hasta 2018, el cual salió implicado en la polémica, donde deberá pagar cerca de 100 millones de pesos de multa, impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Ahora el directivo aseguró que los verdaderos culpables seguirían en la Federación, entre ellos señaló a los llamados 'jerarcas', empezando por el presidente Ramón Jesurún y Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol.

Según Perdomo, ellos recibieron sobornos para renovar contrato con TicketShop: “Los jerarcas de la Federación, Bedoya, Jesurún y González, se confabularon para entregar el contrato y como lo dice la investigación, recibieron un dinero para ofrecerlo”.

El expresidente aseguró que intentó sobornarlo Rodrigo Rendón, quien ya murió pero se encargaba del proceso: “El señor Rendón me ofreció un dinero para la renovación del contrato contándome que para la adjudicación habían entregado mil millones a cada uno de los jerarcas, lo que puse en su momento en conocimiento del fiscal Néstor Humberto Martínez”.

”Los culpables son los jerarcas del momento, los que recibieron el dinero de la corrupción para organizar ese contrato”, finalizó Perdomo, quien durante estos dos años ha señalado a la FCF y Dimayor de casos de corrupción.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2520 Minutos