Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Tiempo
Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:19

La presidencia de Dimayor se ha convertido en el puesto más deseado por empresarios y directivos en las últimas semanas, después de la salida de Jorge Enrique Vélez, dado su valor y el dinero que se manejará allí.

Aunque se presentaron distintos nombres, parece que el más fuerte es el de Luis Fernando Jaramillo, ex vicepresidente en Bavaria, sin embargo, en los últimos días aparecieron más candidatos.

Entre los prospectos, están Julio Villate, Hernán Yunis, Gabriel Sánchez, y José Castaño, éste último llegó recientemente, quien no es muy conocido entre los medios, pero durante 30 años se movió en el fútbol colombiano.

Este hombre trabajó como representante de jugadores, los cuales fueron de gran nivel, como Carlos Valderrama, Jorge Bermúdez, Hamilton Ricard, Herman Gaviria, entre otros, además que estuvo en la Federación Colombiana de Fútbol hasta 2018.

“Llevo varios años haciendo negocios de infraestructura, energía y ‘commodities’ con Brasil, China y Emiratos Árabes. Esto la gente no lo sabe porque el fútbol es más recordado”, afirmó Castaño.

Sin embargo, él mismo aclaró que no tiene vínculos con nadie, pese a que casi todos los candidatos son referidos, conocidos o vinculados con directivos de Dimayor o la FCF: “Quiero aclarar que no tengo impedimento alguno por haber sido agente, debido a que mi nombre desapareció de la Federación desde 2018".

Pese a no ser una carta fuerte, su experiencia en el fútbol colombiano es muy valiosa y podría tener opciones de ganar la presidencia de Dimayor, votación que se hará el próximo 7 de agosto, durante la Asamblea Extraordinaria.

- Software por Activisual -