Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Vanguardia
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 12:46

José Néstor Pékerman se convirtió en esta década en uno de los técnicos más solicitados del continente, luego de su exitosa gestión con la Selección Colombia, clasificando a dos mundiales y siendo tercero en una Copa América.

Luego de un año tras haber salido de la 'tricolor', tras seis años de dirigirlos, ahora el argentino suena para equipos importantes, en especial un club que espera volver a las glorias del pasado.

Se conoció en las últimas horas que Boca Juniors contrataría a José Pékerman para el próximo año, debido a las gestiones que haría Christian Gribaudo para traerlo, ya que es candidato a la presidencia del club.

El dirigente dijo al canal TyC Sports que le gustaría contar con 'Don José' para 2020: "No he hablado con él, pero me gustaría contarle cuál es mi proyecto y tener una conversación. Es alguien con quien tengo muchas ganas de sentarme hablar”.

La opción de Pékerman tomaría mucha fuerza por su cariño en Argentina, su labor en las divisiones inferiores y la salida de Gustavo Alfaro, que sería inminente en diciembre por los malos resultados del año.

- Software por Activisual -