Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Referencial
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:55

En el coliseo Sergio Antonio ruano se están realizando distintas actividades de esta disciplina competitiva, con el fin de fomentar la práctica de este deporte en la comunidad pastusa. A este espacio deportivo, han llegado jóvenes que quieren hacer realidad sus sueños de convertirse en grandes figuras del Taekwondo. 

Actividades

Los participantes de estos ejercicios de entrenamiento se reúnen en diferentes horarios que varían según las edades de los practicantes. Allí con su implementación deportiva, realizan diversas actividades de calentamiento y perfeccionamiento de sus habilidades de combate, adquiridas gracias a la enseñanza de sus maestros.

Según la coordinadora de actividades de Pasto Deportes, Alexandra Araujo, desde el mes de abril han llegado a este escenario deportivo niños y niñas de edades entre los 5 y los 20 años, quienes desde el inicio han mostrado gran interés por practicar esta desafiante disciplina deportiva

Estos actos deportivos son el lugar de nacimiento de nuevas figuras que participarán en las próximas ediciones de los juegos inter colegiados Supérate, en donde se enfrentarán a varios contendientes provenientes de todas las instituciones educativas.

Los directivos de Pasto Deporte hacen un llamado a los profesores de los colegios para que acompañen a los jóvenes deportistas, debido a que durante la ejecución de los últimos eventos se ha podido evidenciar la falta de respaldo por parte de los educadores, hacía sus estudiantes. 

- Software por Activisual -