[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:07

¿Osorio lo hará de nuevo?, el entrenador colombiano se acostumbró a dejar todos los puestos tirados y todo parece indicar que haría lo mismo en esta nueva etapa con Nacional.

‘Cuando el río suena, piedras lleva’, este adagio de las abuelas cae como anillo al dedo para relacionar los fuertes rumores que hay en México con la supuesta salida de Osorio.

El estratega llegó en el mes de junio al cuadro Verde y ya está pensando en renunciar. El estratega risaraldense no parece un hombre de 58 años sino más bien luce como un quinceañero confundido e inestable.

Cruz Azul está pasando momentos críticas en la Liga Mexicana y los directivos del llamado cuadro ‘Cementero’ está pensando seriamente en el risaraldense.

Fuentes allegadas al técnico señalan que el estratega está estudiando el tema y no sería nada raro que nuevamente dejara el puesto tirado.

Se volvió costumbre

Juan Carlos Osorio con el paso de los años parece involucionar en su comportamiento, se volvió el típico empleado desagradecido y estable para convertirse en un veleta sin rumbo que se mueve al vaivén de los dólares sin importarle el respeto por las instituciones y los contratos.

En el 2015 fue anunciado con bombos y platillos en el Sao Paulo de Brasil pero a los pocos meses salió corriendo para atender el llamado de la Selección Mexicana.

En el 2018 fue contratado por Paraguay y desde que llegó comenzó a fastidiar a todos con su viejo ‘anhelo’ de dirigir a Colombia.

Sentado en el banquillo paraguayo se autopostulaba como técnico de Colombia y no se le subían los colores al rostro.

Ese comportamiento cansó a los paraguayos que decidieron sacarlo por irrespetar al seleccionado Guaraní.

Cuando se suponía que tenía ofertas millonarias de Europa, comenzó a merodear al Atlético Nacional y cuando se fue Autuori fue nombrado como estratega Verdolaga.

INESTABLE

Con apenas dos meses en el cargo ya suenan rumores de su salida del Atlético Nacional. Sus allegados cuentan que la suspensión de dos meses por la brutal agresión al árbitro aceleraría la decisión de marcharse de la institución.

- Software por Activisual -