Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Marca Claro
Martes, Julio 14, 2020 - 11:04

América de Cali arrancó esta semana un nuevo ciclo en su historia, con Juan Cruz Real presentado como el entrenador que afrontará el segundo semestre, en medio de una terrible crisis por la suspensión de la temporada.

Aunque era un secreto a voces, finalmente el argentino firmó su contrato el pasado lunes y habló sobre lo que necesitará para arrancar de la mejor manera, entre ellos los refuerzos para suplir las figuras que se fueron.

El argentino arrancaría mirando la llegada de un volante, que tome el lugar de Matías Pisano, por lo que estaría interesado en alguien que le colabore en la parte media pero con mucha llegada al área y con gol.

Entre los nombres que se manejan, sigue en pie el tema de Fabián Sambueza, volante que esta semana deberá definir su situación en Independiente Santa Fe, pues terminará la negociación para conocer si renueva o no.

En caso de que el argentino se vaya definitivamente de los 'leones', aparecería el América a negociar con él, por medio del Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos deportivos, para alguna cesión por un año.

De esta manera, el cuadro vallecaucano tendría a su primer refuerzo de peso para el segundo semestre, esperando también buscar algún delantero y un lateral izquierdo, además de confirmar la posible salida de Duván Vergara a Alemania.

- Software por Activisual -