Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

FOTO: Caracol Radio
01/03/2021 - 11:48
A las 4 de tarde será el sepelio del artista y quien falleció a los 71 años en Medellín tras complicaciones por el COVID-19.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
01/03/2021 - 13:53
Durante seis días, a mitad de marzo, se disputará la jornada 12 de la Liga Betplay.
Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Columna VIP
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 11:59

Lo que era una gran felicidad la goleada de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera por 5-0, en la Liga Betplay, pasó a polémica por la sorpresiva renuncia de Juan David Pérez a la presidencia, quien explicó sus razones.

En rueda de prensa, el presidente afirmó que "después del partido, tomé la decisión de comunicar mi renuncia a Nacional. Desde el 31 de diciembre había tomado esa decisión, el 8 de enero se la comuniqué a mi jefe y estaba estructurando la fecha para entregar mi cargo, por eso la pusimos para fines de abril".

Pérez explicó luego partes de su gestión en estos dos años: "Atlético Nacional ha tenido una evolución de ser un equipo de fútbol, un club, hasta ser una empresa de fútbol. Llegué en febrero de 2018 con un proyecto muy ambicioso".

"Después de muchas acciones, los ingresos en 2019, subieron cerca del 61% de los ingresos (90.000 millones de pesos) y poco a poco buscamos ese equilibrio. El punto de equilibrio lo teníamos proyectado para 2020, pero la pandemia nos puso todo muy difícil, la ausencia de publico nos afectó mucho para lograr este objetivo", dijo el actual presidente.

También destacó Pérez que pese a no ganar la Liga, destaca su único trofeo como presidente: "Me quedo con el título de la Copa Colombia, que muchos la menosprecian, porque no logramos la Liga, para mí es un gran recuerdo".

"Mi gran proyecto pendiente era tener más profundidad a nuestras categorías formativas. Nacional tiene un gran reto en intervenir nuestro fútbol formativo. Otro objetivo que me quedó pendiente fue ganar un título de Liga. Espero poderlo festejar desde la baranda de occidental", dijo el directivo.

Cabe recordar que Pérez venía de reemplazar en la presidencia de Atlético Nacional a Andrés Botero, el cual solo duró un año, y él tomó el puesto de Juan Carlos de la Cuesta, responsable de la 'época dorada' que les valió la Copa Libertadores 2016.

2020 - HSB Noticias