Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Gol Caracol
Domingo, Marzo 22, 2020 - 10:36

El fútbol mundial se sacudió con la triste noticia del positivo de Coronavirus para Paulo Dybala, jugador estrella de la Juventus que se une a Matuidi y Ruggani, quienes están en aislamiento en su cuarto para recuperarse de la enfermedad.

Sumado a eso, era claro que se tenía que revisar a toda la plantilla profesional, entre ellos a Juan Guillermo Cuadrado, colombiano que es figura de los italianos y estaba en riesgo de tener el COVID-19, dado que convivió con los infectados.

Luego de hacerse la prueba y darse el primer resultado, la cadena de televisión Sky Sports afirmó que el atacante 'cafetero' habría dado negativo, aunque no se ha confirmado del todo por parte de la Juventus o personas cercanas al futbolista.

Sumado a eso, el medio de comunicación aseguró que el resto de jugadores de la plantilla profesional tampoco habrían dado positivo, lo que descarta que alguien más en el grupo tenga Coronavirus, más allá de los tres confirmados anteriormente.

De esta manera, mientras se confirma, es una buena noticia para el fútbol colombiano, con un hombre como Cuadrado, quien es ídolo de la 'tricolor' y espera que todo se reanude, tanto la Serie A, la Champions League, como conocer el inicio de las Eliminatorias para la Selección Colombia.

2020 - HSB Noticias