Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:27

Segunda parada de la Gira Europea de 16 años y buenos resultados para el tenista colombiano Juan José Vargas al conseguir este miércoles su lugar en los cuartos de final en el 55º Torneo Avvenire, que se organiza en el Tennis Club Ambrosiano de Milán (Italia).

Luego de un primer torneo en Foligno (Italia) donde no pudo superar el debut, el tenista de la Liga Nortesantandereana de Tenis obtuvo tres victorias que lo instalan en la ronda de los ocho mejores, codeándose con algunos de los mejores tenistas europeos de la categoría.

Vargas, de 15 años, superó en primera ronda al italiano Lorenzo Ferri –sembrado número 9- por 2-6, 6-2 y 7-6(5), en segunda ronda al español Carlos Guerrero por 6-4 y 6-2 y en octavos de final al italiano Paolo Rosati por 7-5 y 6-1.

Por el paso a las semifinales habrá duelo sudamericano ya que tendrá que enfrentar al peruano Gonzalo Bueno –siembra número 16-, quien se encargó de eliminar al local Benito Massacri por 6-3 y 6-0. Otro sudamericano con vida es el argentino Francisco Pini, quien se medirá al italiano Gabriele Piraino.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -