[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 8, 2019 - 16:22

Juan Nicolás Becerra se abre paso en el mundo del ciclismo y ya comienza a mostrar su talento en las pistas del mundo.

El pedalista de 15 años nacido en Bogotá, se llevó la medalla de oro en la categoría prejuvenil en una importante competencia disputada en Guadalajara, México.

Becerra, perteneciente al Club Kronos, entrena fuerte en el velódromo del Salitre en la capital del país.

Gracias a su título distrital de pista se ganó el derecho a participar en México y no decepcionó, tras una brillante actuación cosechó la medalla dorada.

Igualmente se coronó subcampeón en Medellín en la ‘persecución por equipos’ en el mítico velódromo Martín "Cochise" Rodríguez.

En la capital antioqueña fue observado por el entrenador nacional quien al ver las condiciones de Juan Nicolás no dudó en llevarlo a la Selección Colombia de Pista. 

Siendo Juan Nicolás prejuvenil fue llamado a integrar una selección juvenil.

Puro talento

Juan Nicolás es un temible escalador y tiene marcas que sorprenden a los ciclistas categorías mayores.

Sus padres Don Pedro Becerra y Doña Norma Patricia Rivera están muy orgullosos y contentos con los buenos resultados académicos  y deportivos de su adorado retoño.

Becerra es el campeón más joven que ha ganado la medalla de oro en un Panamericano donde asistieron 16 selecciones nacionales.

Sus entrenadores de pista y ruta del club Kronos de Bogotá, Marco Tulio Ruiz y Luis Caviedes, consideran que Juan Nicolás nació con el don de ser un deportista natural. Es un diamante en bruto que debe de ser bien pulido.

LO QUE VIENE

En el año 2021 en ASIA se van a realizar las Olimpiadas sub-21 y Juan Nicolás tiene todas las condiciones para estar en este certamen.

El equipo colombiano está integrado por Juan Nicolás Becerra, Miguel Ángel Hoyos, Germán Gómez, Julián Osorio y Anderson Arboleda.

- Software por Activisual -