Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Sábado, Julio 6, 2019 - 15:56

Este fin de semana el Campeonato IMSA disputará la única fecha del año en Canadá. Se trata del Gran Premio Mobil 1 SportsCar que tendrá lugar el domingo 7 de julio presentado por Acura en el Canadian Tire Motorsport Park, en Bowmanville, Ontario.

Una carrera de dos horas y 40 minutos alrededor del circuito de 2.459 millas que una vez albergó el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá en la que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, al lado del norteamericano Dane Cameron buscarán mantenerse en el primer lugar de la tabla a bordo del Acura ARX-05 DPi No. 6 del equipo Penske.

En esta ocasión saldrán a pista un total  35 de autos: 11 de Prototipos Daytona (DPi), 2 LMP2, 8 GT Le Mans (GTLM) y 14 GT Daytona (GTD).

En DPi Juan Pablo Montoya y Dane Cameron tienen 177 puntos, uno más que el segundo lugar Felipe Nasr y Pipo Derani en el No. 31 Whelen Engineering Cadillac DPi-V.R. El equipo que ocupa el tercer lugar en DPi, es también de Penske, Helio Castroneves y Ricky Taylor en el Acura DPi No. 7, ellos están detrás de sus compañeros de campeonato por solo cuatro puntos.

Esta situación supone que en Canadá se vivirá una verdadera batalla por los puntos en la séptima válida del serial.

Montoya y Decameron tienen a su favor la confiabilidad que les da haber estado en el podio en las últimas tres válidas, con dos triunfos (Mid Ohio- Detroit) y un tercer lugar (Watkins Glen), pero la mínima diferencia por parte de sus rivales supone que tanto equipos como pilotos deben salir al todo por el todo, más aún cuando los Mazda de Joest han mostrado que pueden entrar fuerte en la contienda con seis carreras aún en cartelera.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -