Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Primer Tiempo
Lunes, Enero 13, 2020 - 16:35

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub-23, en cabeza del técnico Arturo Reyes, anunció este martes que el jugador Juan Pablo Ramírez fue desconvocado del equipo que participará en el Torneo Preolímpico Colombia 2020, luego de presentar una lesión muscular en el muslo izquierdo.

El jugador no lograría recuperarse a tiempo y debió salir del grupo que venía practicando en Barranquilla, siendo una dura baja en el mediocampo, dadas las capacidades del volante de Atlético Nacional como creativo.

Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol.

Por el momento, Reyes sigue afinando detalles de la nómina con la que debutará el próximo 18 de enero ante Argentina, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde esperan iniciar el Preolímpico con los tres puntos.

También cabe recordar que Colombia viene de caer en el reciente duelo de preparación que tuvieron para el certamen, perdiendo con Bolivia por la mínima diferencia el pasado domingo, en el Estadio Romelio Martínez.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -