Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Domingo, Octubre 18, 2020 - 12:25

El Coronavirus afectó a toda clase de eventos deportivos y atletas, durante la suspensión y después de ella, como se ha visto en los últimos días, con casos positivos de distintos deportistas, entre ellos, el colombiano Juan Sebastián Cabal, quien confirmó este fin de semana su contagio.

A través de sus redes sociales, el tenista anunció la mala noticia a sus seguidoes: "Quería contarles que a pesar de todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado, y varias pruebas que hemos hecho durante todos estos meses de gira, anoche di positivo para Covid-19".

"Ya me he aislado, ya estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien. He tomado todos los cuidados correspondientes. Afortunadamente, Robert (Farah) lado negativo. Así que seguiremos cuidándonos, haciendo todo lo que toca hacer para sacar esto adelante. Ya les estaré contando que va pasando", dijo Cabal.

El tenista venía de disputar el ATP 250 de Cerdeña, en Italia, donde salió campeón en la categoría de dobles masculino, en la cual lo acompañó Robert Farah, quien también se hizo la prueba PCR pero le salió negativa, aunque se viene haciendo el cerco epidemiológico con quienes tuvieron contacto con Cabal.

Por el momento, el tenista colombiano estará en aislamiento por al menos dos semanas, mientras se recupera, lo que afecta la temporada tanto de él como de su compañero, quienes en todo el año no han ganado ningún trofeo profesional, con una sequía desde septiembre de 2019 con el US Open.

2020 - HSB Noticias